Interoperabilidad

NJ-Maintenance es completamente modular, fácil de adaptar y escalable. Los módulos externos y los puentes de interoperabilidad pueden desarrollarse e integrarse de manera simple y rápida. Diferentes integraciones, por ejemplo, con un sistema financiero o un sistema de combustible, pueden realizarse rápidamente.

Gracias a su API completa y modular, su implementación nativa de Websockets y su base de datos abierta, es fácil integrar otros módulos y aplicaciones externas que pueden comunicarse en tiempo real y de manera bidireccional con NJ-Maintenance. La base de datos de NJ-Maintenance se encarga de validar la integridad de los datos.

La plataforma NJ-Maintenance ha sido diseñada prestando gran atención a las posibilidades futuras de interoperabilidad con los sistemas existentes de la organización donde se implemente. En el caso más sencillo, NJ-Maintenance puede implementarse en una pequeña organización como un sistema autónomo de gestión del mantenimiento. La base de datos así configurada permite la centralización de los datos y la implementación de herramientas para la consulta y difusión de la información.

Cuando se implementa en una organización que ya cuenta con sistemas de información y repositorios de datos que sirven como fuente autorizada para los diferentes servicios, el objetivo de la implementación es integrarse en el ecosistema tecnológico y de software ya existente.